Custodia de mascotas: ¿Qué hacer si se divorcia o se separa en Dos Hermanas?

En caso de divorcio o separación, es inevitablemente necesario dividir los activos, tomar medidas para moldear el resto de su vida individualmente y determinar cómo funciona la custodia de los niños juntos.

Cuidado de mascotas en caso de divorcio

¿Pero  también se puede  configurar un  sistema de protección para mascotas ? ¿La ley permite que los  perros y gatos pasen tiempo en alguna parte de la relación y sus respectivas responsabilidades para con ellos  ? ?? Las mascotas son parte de la vida de una pareja, y con esto en mente, nuestro sistema legal está siendo cambiado para reflejar claramente la posibilidad de tal decisión.

Si bien la ley puede dar un paso adelante y ya se han tomado decisiones para adoptar este tipo de arreglos de custodia, la mayoría de los cargos están a la espera de esta reforma para crear un régimen de custodia adecuado para los animales de granja.

Si necesita ayuda con problemas de almacenamiento, comuníquese con nosotros sin compromiso.

 

La mejor solución: acuerdo amistoso de custodia de mascotas

Como chicos podemos lograr ahora  un acuerdo amistoso  entre las partes   para evitar ir a los tribunales  .

También es posible incluir en los acuerdos de divorcio o separación cómo funciona la custodia de las mascotas para evitar conflictos abiertos frente a los jueces, lo que puede complicar las cosas. En caso de acuerdo, ambas partes pueden encontrar una solución a la medida de sus necesidades con la ayuda del mismo abogado.

Si esto no es posible y tenemos  que optar por un  divorcio polémico o una separación polémica  , cada miembro de la pareja debe defender su posición con la ayuda de un abogado y esperar una decisión judicial.

En tales casos, existe una división entre los jueces que mantienen a sus mascotas vulnerables a este sistema y los jueces que aplican estrictamente la ley y las consideran móviles para que se utilice dicho sistema de atención.

¿Qué dice la ley sobre la cría de animales?

En la actualidad   , la redacción del Código Civil, en particular su artículo 333, implica que las mascotas son de carácter móvil.  Esto ha sido reconocido durante muchos años. Por lo tanto, las mascotas pueden ser reclamadas como propiedad por cualquiera de los miembros de la pareja, o compartidas por ambos si la propiedad es el único elemento relevante, en la misma propiedad que la casa o el automóvil. ..  Por ejemplo, si una de las partes ya tiene una mascota antes del divorcio o la separación, la otra parte no tiene derecho a esta mascota si cumple con la ley. 

Esa realidad está cambiando. En  el fin de  “  establecer  el principio importante  que la naturaleza de los animales distinguen de la naturaleza de los bienes y mercancías, que es el principio  de que  la interpretación de toda orden debe gobernar, ”  una propuesta de una ley que la naturaleza es ahora con el cambio en el parlamento. Está dentro. Como garantiza el texto de la reforma.

Por lo tanto, «considerado el desvío de interés, o sujeto potencialmente a todos los bienes muebles o bienes muebles involucrados» junto con la confirmación del flujo de producto # 333 de  los animales  en el organismo mueble   es   más bien que se da. Sensibilidad dada  . Esto no significa que el orden jurídico de las cosas no se aplique adicionalmente en un aspecto en particular.

Por tanto, salvo que estén regulados específicamente por las relaciones jurídicas en las que puedan estar implicados los animales, los animales sólo están sujetos parcialmente a la ley de mercancías o mercancías y a la ley de mercancías, que es compatible por su naturaleza. Una criatura dotada de una serie de recetas destinadas a la susceptibilidad y protección. El texto dice que es deseable extender gradualmente este sistema de protección a los diferentes ámbitos en los que intervienen los animales, limitando así la aplicación complementaria del ordenamiento jurídico de las cosas.

En particular   , las enseñanzas sobre el establecimiento de la custodia de las mascotas se han incorporado  a las reglas relacionadas con la  crisis matrimonial  ,  que ya es controvertida en nuestros tribunales. Para ello, se tienen en cuenta los acuerdos de ganadería y se establecen los criterios por los que los jueces deben decidir quién cuidará de los animales, velando por su bienestar.

– El destino de una mascota, en su caso  , “teniendo en cuenta los intereses familiares y el bienestar animal, es posible dividir el tiempo de diversión según sea necesario”  para formar parte de los acuerdos regulatorios que  puedan tener las relaciones sexuales.

– Para la custodia   «las autoridades judiciales  , independientemente del titular principal, teniendo en cuenta los intereses familiares y el bienestar animal, deben  encargarse del cuidado de las mascotas de uno o ambos cónyuges «  ,   dice el nuevo artículo. Estas «. Por tanto, el concepto de propiedad pasa a un segundo plano.

-En caso de controversia de separación o divorcio, la ley establece que el cónyuge no confiable tiene en cuenta los intereses de la familia y el bienestar del animal al confiar la mascota a uno o ambos cónyuges y tomar las precauciones adecuadas para proteger su derechos. » Por lo tanto, el derecho a visitar está regulado incluso si la custodia recae en una sola parte de la pareja.

Hasta que se implemente esta reforma, es importante llegar a un acuerdo y acordar las condiciones en las que se regulará el cuidado de los animales. Esto es para evitar que se determine la asociación de protección de la mascota al considerar quién se muestra como el dueño.

La negativa, previamente demostrada por diversos juzgados y tribunales, de declarar la cesión de la custodia de las mascotas como consecuencia de una separación, invalidez o divorcio en un futuro próximo, sugiere que esta posibilidad no está prevista en el derecho civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *