La mediación familiar como alternativa a la resolución judicial de conflictos

La separación legal o el divorcio no es positivo para la familia porque deja cicatrices difícil de curar y crea resentimientos y rencores.

Además del costo emocional, Los costos judiciales son mucho más costosos para las partes, por lo que la mediación ayuda a resolver la
disputas matrimoniales con la ayuda de un tercero neutral y objetivo.

las partes pueden llegar a un acuerdo amistoso en beneficio de todas las partes interesadas y menores.

Se trata de aliviar el dolor de una ruptura y el poder tener una relación cordial con la otra parte.

La experiencia judicial muestra que las parejas no están satisfechas y que el conflicto con el tiempo y con el daño que esto causa a los niños.

Con la mediación, no hay ganadores o perdedores; la polaridad del conflicto se resuelve en un clima de cooperación y crianza buscando soluciones armoniosas para el beneficio de todos aquellos que se ven afectados por ellos.

SOLICITA INFORMACIÓN

 



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Que opinan nuestros clientes?

     

    Silvia Vázquez
    Me divorcio en menos de 15 días, para mi la mejor sin duda.

    VER RESEÑA

    leinad M3u
    Es la abogada de mi toda mi familia desde siempre, desde el principio hemos visto primero a una persona y luego a una profesional. Pocos como ella. Recomendación 100%. He comprobado que mira por los intereses míos y me dice las cosas como son. Es de respetar la profesionalidad y la veracidad
    Maricarmen Ramírez Cabrera
    ha sido una gran abogada. es buena persona y buena profesional. he salido muy contenta. todo salio conforme me informó desde el principio.
    Juan Jesus Cordero
    Después de tropezar con otros abogados, encontrar a mercedes fue lo mejor que nos paso. Sin duda es una maravillosa persona, muy profesional. La recomiendo sin lugar a dudas.