Divorcios en Dos Hermanas

Si estás buscando un abogado de divorcios en Dos Hermanas, ​​estaré encantado de poder ayudarte y poner mis conocimientos y experiencia a tu disposición.

Durante todos estos años como abogado de familia en Dos Hermanas, ​​he gestionado con éxito todo tipo de divorcios, tanto de mutuo acuerdo como litigios, con y sin hijos, en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Estoy particularmente especializado en divorcios contenciosos y mi objetivo es, en la medida de lo posible, intentar llegar a un acuerdo entre las partes antes de acudir a los tribunales.

¿Cuánto costará mi divorcio?

Una pregunta típica de un cliente es cuánto costará su divorcio. Cada caso es único y evaluamos todas las circunstancias del caso de forma personalizada.

Reconociendo las dificultades que atraviesan los clientes cuando tienen problemas familiares,

Pide cita y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

 

 



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    ¿Que opinan nuestros clientes?

     

    Silvia Vázquez
    Me divorcio en menos de 15 días, para mi la mejor sin duda.

    VER RESEÑA

    leinad M3u
    Es la abogada de mi toda mi familia desde siempre, desde el principio hemos visto primero a una persona y luego a una profesional. Pocos como ella. Recomendación 100%. He comprobado que mira por los intereses míos y me dice las cosas como son. Es de respetar la profesionalidad y la veracidad
    Maricarmen Ramírez Cabrera
    ha sido una gran abogada. es buena persona y buena profesional. he salido muy contenta. todo salio conforme me informó desde el principio.
    Juan Jesus Cordero
    Después de tropezar con otros abogados, encontrar a mercedes fue lo mejor que nos paso. Sin duda es una maravillosa persona, muy profesional. La recomiendo sin lugar a dudas.